El PSOE de Yecla elegirá en breve su lista para las Municipales y afirma que "Villaescusa es la tendencia en Yecla"

Fuente:

Antonio Villaescusa será propuesto unánimemente por la Ejecutiva local para encabezar una lista electoral ilusionante y eficaz en la gestión para mejorar las políticas que se impulsan desde el Ayuntamiento de Yecla.

El secretario general del PSOE de Yecla, Juan Chinchilla, ha anunciado en rueda de prensa que "en las próximas semanas vamos a iniciar el proceso interno de elaboración de las listas electorales de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo para liderar un nuevo proyecto que mejore nuestra ciudad y gestione mejor el dinero de todos los yeclanos".

El secretario general del PSOE de Yecla ha manifestado que "somos conscientes que atravesamos una dura crisis económica que está golpeando especialmente a Yecla, es por ello que en este momento difícil necesitamos gente comprometida y eficaz para gestionar los problemas de los yeclanos y priorizar hasta el último euro los impuestos de los ciudadanos".

Chinchilla ha afirmado que "tenemos indicativos serios de que Antonio Villaescusa es la tendencia positiva en Yecla, fruto del buen trabajo que está haciendo nuestro portavoz junto a nuestro grupo municipal y a la importante llegada de gente nueva al partido. Es por ello que la Ejecutiva ha decidido proponer por unanimidad a Villaescusa como candidato a la alcaldía ante la Asamblea Local de nuestra agrupación, que decidirá en las próximas semanas".

Juan Chinchilla ha afirmado que "el PP sabe que si hablamos de Yecla, el PSOE está más fresco y dinámico, por lo que van a tratar de desviar la atención con temas externos a la política local donde ellos sí son tendencia, aunque la ciudadanía sabe perfectamente diferenciar que en unas elecciones municipales votamos para elegir al alcalde, no al presidente del gobierno, y que es el momento idóneo para la alternancia con una eficaz opción como es Villaescusa".

Por último, desde el PSOE de Yecla han recordado que "de casi 23.000 votantes que hay en Yecla, más de 15.000 personas no eligieron al Partido Popular en 2007, y es a todos esos ciudadanos a los que queremos hablarles, ilusionarles y convencerles de que vamos a mejorar nuestra ciudad mediante un proyecto que suponga un claro beneficio para Yecla, por lo que nos queremos centrar exclusivamente en Yecla y en su Ayuntamiento, que es lo que vamos a votar todos en el mes de mayo, y tratar de ofrecer la mejor alternativa, los mejores candidatos y el mejor proyecto posible".

El PSOE de Yecla elegirá en breve su lista para las Municipales y afirma que Villaescusa es la tendencia en Yecla, Foto 1
Murcia.com