El PSOE de Yecla denuncia el malestar originado por el depósito de lodos en la carretera de Fuente Álamo

Fuente:

Numerosos vecinos se han quejado repetidamente del olor que origina el depósito de lodos destinados a uso agrícola y que incumplen la normativa de ser sepultados tras 48 horas sin que el Ayuntamiento haya tomado medida alguna.

El ha tenido conocimiento del malestar originado entre los vecinos del km. 6 de la carretera de Fuente Álamo; vecinos que han solicitado numerosas veces al Ayuntamiento de Yecla que tome las medidas oportunas ante el depósito de lodos destinados a ser utilizados como abono y que tras las 48 horas que señala la normativa siguen sin ser sepultados con la consiguiente molestia que originan estos depósitos para los vecinos que viven en el paraje y los numerosos veraneantes que allí acuden en los meses estivales.

A pesar de las numerosas quejas, recogidas de firmas e incluso la visita de miembros de los Servicios Medio-ambientales, los vecinos siguen padeciendo este problema originado por el depósito incontrolado de lodos.

Es por ello que este grupo solicita a la concejalía de Medio Ambiente que tome las medidas pertinentes con la máxima urgencia y que la Policía Local vigile el entorno para evitar los lodos no sepultados tras las 48 horas de su depósito, exigiendo al mismo tiempo que este equipo de gobierno se preocupe más por estos vecinos que al mal estado de la carretera de Fuente Álamo deben añadir ahora la desgana y dejadez de un equipo de gobierno a quien poco o nada parece interesarle el bienestar colectivo.

El PSOE de Yecla denuncia el malestar originado por el depósito de lodos en la carretera de Fuente Álamo, Foto 1
Murcia.com