Feria del Mueble Yecla celebró el VI Encuentro de Agentes Comerciales

Fuente:

El pasado viernes 28 de enero se celebró por sexto año consecutivo el Encuentro de Agentes Comerciales que organiza Feria del Mueble Yecla para conocer las inquietudes e ideas de este sector de vital importancia para la industria del mueble en Yecla.

A la comida de trabajo celebrada en el Restaurante 'Los Chispos' asistieron cerca de 70 agentes comerciales procedentes de Alicante, Albacete, Murcia y Valencia, así como los miembros del Comité Ejecutivo de la Feria, con el alcalde y presidente de la misma, Juan Miguel Benedito, a la cabeza.

Durante el acto se procedió a presentar las actividades programadas con motivo del 50° aniversario del certamen, con las que se pretende arropar a la propia celebración de la Feria. Como todos los años, el Comité invitó a los agentes comerciales a participar en colaborar en el desarrollo de la misma, puesto que ellos son la correa de transmisión entre clientes potenciales y empresas expositoras.

La estrecha relación entre los agentes comerciales y el certamen yeclano se remonta a principios de los años 70, cuando la Feria comenzó a acoger la celebración del Día del Agente Comercial como reconocimiento a la labor que realizan.

Feria del Mueble Yecla celebró el VI Encuentro de Agentes Comerciales - 1, Foto 1
Feria del Mueble Yecla celebró el VI Encuentro de Agentes Comerciales - 2, Foto 2
Murcia.com