Los agentes comerciales entregan la insignia de oro al Alcalde de Yecla

Fuente:

El Presidente de la Coordinadora Nacional de Agentes Comerciales le entrego la distinción "como reconocimiento el apoyo y la defensa de la labor de los agentes comerciales del sector del mueble por parte del Alcalde de Yecla"

El Presidente de la Coordinadora Nacional de Agentes Comerciales, José Díaz Pérez hacía entrega al Alcalde de Yecla y Presidente de la Feria del Mueble, Juan Miguel Benedito Rodríguez de la insignia de oro de esta asociaciación en el transcurso del acto de apertura de su reuniín anual, celebrad en la tarde de ayer en el Salón de Acto de la Feria del Mueble.

El Sr. Díaz Pérez explico que la entrega de esta distinción, adoptada por la entidad que preside, viene a reconocer "el apoyo y la defensa de la labor de los agentes comerciales del sector del mueble por parte del Alcalde de Yecla"

La Coordinadora Nacional de Agentes Comerciales de la sección del mueble celebro su reunión anual en Yecla como deferencia al 50ª Aniversario de nuestra Feria del Mueble. Asistieron una veintena de presidentes de los colegios de agentes comerciales procedentes de toda España.

Los agentes comerciales entregan la insignia de oro al Alcalde de Yecla, Foto 1
Murcia.com