El complejo de “Las Pozas” llevara el nombre de Juan Palao Azorín

Fuente:

La Junta de Gobierno local ha aprobado también denominar como Avda. Adolfo Suárez el tramo inicial de la Avda. de la Paz

La Junta de Gobierno local ha aprobado denominar como Juan Palao Azorín el complejo polideportivo “Las Pozas”. La Comisión Informativa de Deportes tuvo conocimiento previo de esta propuesta con la que se pretende reconocer y recordar su trayectoria deportiva  y la gestión realizada como concejal de deportes de este Ayuntamiento desde el año 2003.

Precisamente este complejo polideportivo amplio sus instalaciones en estos años de mandato de Juan  Palao en los que se les doto de la actual pista de atletismo con un campo de fútbol césped artificial, entre otras actuaciones.

Por otra parte, la Junta de Gobierno aprobaba rotular como Avda. Adolfo Suarez, el tramo de la Avda. de la Paz comprendido entre la rotonda existente en la intersección con la Avda. de San Pablo y la primera rotonda de acceso al casco urbano. De esta forma se pretende que la ciudad de Yecla rinda homenaje a  una de las figuras más relevantes de la política española de las últimas décadas.

El complejo de “Las Pozas” llevara el nombre de Juan Palao Azorín, Foto 1
Murcia.com