Juan Chinchilla: "Estamos seguros de que la sociedad yeclana no va a caer ni el extremismo ni en la intolerancia que provocan determinados comportamientos"

Fuente:

Una vez más la Casa del Pueblo de Yecla ha sido víctima del vandalismo de corte fascista que ha dejado numerosas esvásticas nazis en la fachada. Los socialistas yeclanos han denunciado el hecho y han expresado su confianza en el respeto y tolerancia de los yeclanos

El PSOE de Yecla ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional al volver a ser la Casa del Pueblo víctima de los actos vandálicos de un grupo de incontrolados. El secretario general de los socialistas yeclanos, Juan Chinchilla, ha manifestado que "el grado de crispación que están originando determinadas actitudes hacia los socialistas, termina manifestándose con actuaciones de este tipo: las pintadas de símbolos nazis que delatan la ignorancia de quienes las realizan".

Ante este nuevo acto vandálico que ha vuelto a sufrir nuestra sede, los socialistas yeclanos queremos expresar nuestra más enérgica condena ante este tipo de actos que sólo buscan provocar el enfrentamiento y la intolerancia. No vamos a caer en la provocación y estamos seguros que toda la sociedad yeclana condena este tipo de conductas. Es por ello que invitamos al resto de formaciones políticas ha sumarse a la repulsa ante este tipo de hechos.

Lejos de amedrantarnos, los socialistas yeclanos seguiremos trabajando desde el respeto y la serenidad por nuestra ciudad y el querer aportar soluciones a los problemas reales que tienen los ciudadanos. Desde el PSOE de Yecla hacemos un llamamiento a toda la sociedad yeclana a no caer en el extremismo ni el radicalismo.

Juan Chinchilla: Estamos seguros de que la sociedad yeclana no va a caer ni el extremismo ni en la intolerancia que provocan determinados comportamientos, Foto 1
Murcia.com