El PSOE de Yecla realizará el próximo lunes la presentación de su candidatura con la presencia de López Aguilar

Fuente:

El ex ministro y portavoz del PSOE en el Parlamento Europeo asistirá a la puesta en largo de la lista electoral de los socialistas yeclanos que se realizará en el Auditorio Municipal este próximo lunes a partir de las ocho y media de la tarde en un acto abierto a toda la ciudadanía.

El próximo lunes a partir de las ocho y media de la tarde en el Auditorio Municipal se va a realizar la presentación de la candidatura socialista liderada por Antonio Villaescusa a la alcaldía de Yecla, un evento en el que participará además el ex ministro y portavoz del PSOE en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar. El acto será abierto por lo que los socialistas invitan a toda la ciudadanía a participar y a conocer las nuevas incorporaciones al proyecto socialista en Yecla.

Los socialistas acuden con mucha ilusión a esta presentación ya que "a falta de poco más de un mes para las elecciones, hay un sentimiento generalizado en Yecla de alternancia en el Ayuntamiento debido principalmente a dos motivos: por un lado, el desgaste de Benedito ante su poca dedicación a la alcaldía, sus graves errores como los cortes de agua o la mala gestión económica y el cansancio de estar en primera línea política en los últimos 30 años. Y por otra parte, la preparación de Antonio Villaescusa y su equipo para gobernar de manera eficaz el Ayuntamiento en un momento clave donde necesitamos nuevas ideas, más dinamismo y una alternancia necesaria en las administraciones públicas tras tantos años del mismo gobierno".

En el acto se presentará uno a uno a los componentes del equipo de la candidatura con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. La lista que encabeza Antonio Villaescusa cuenta con Pascuali Ortega, Juan Chinchilla, Salva Santa, Consuelo Domínguez, Francisco Simón, Manuel Gil, Juan Jiménez, Rosa Ibáñez, Marian Jiménez, José Antonio González, Sandra Guillem, Alberto Morales, Jaqueline Córdoba, Francisco Martínez, Pascuala Navarro, Víctor Manuel Reinés, Lourdes Gil, Carlota Martínez, David Castillo y Sergio Melero. Además, participará también el candidato de nuestra ciudad para la Asamblea Regional, el periodista yeclano Pedro J. Navarro.

El PSOE de Yecla realizará el próximo lunes la presentación de su candidatura con la presencia de López Aguilar, Foto 1
Murcia.com