Los yeclanos pueden realizar la Declaración de la Renta 2010 en las oficinas del Ayuntamiento de Yecla

Fuente:

Como en ejercicios anteriores, la colaboración entre la Concejalía de Hacienda y la Agencia Tributaria posibilita que los yeclanos puedan realizar la Declaración de la Renta de 2010 en el Ayuntamiento de Yecla, a través de un servicio gratuito que comenzará a funcionar a partir del próximo 3 de mayo.

Aquellos ciudadanos que soliciten este servicio pueden recabar sus datos fiscales; realizar y presentar la declaración completa de la renta; presentar el correspondiente borrador, confirmarlo o modificarlo; o realizar las oportunas consultas a modo informativo.

El uso del servicio para tramitar cualquiera de estos trámites requiere una cita previa para concertar el día y la hora, que se puede solicitar en los teléfonos 901 12 12 24 (durante las 24 horas del día) y 901 22 33 44 (con servicio de 9.00 a 20.00 horas); y en la dirección www.agenciatributaria.es

Para mayor comodidad y privacidad de los contribuyentes, se ha habilitado en la Casa Consistorial una oficina con dos despachos, atendida por dos técnicos expertos en la materia. Para acceder a esta oficina, ubicada en la Primera Planta del Ayuntamiento, junto a la escalera principal del edificio, hay que cruzar previamente por los Departamentos de Agricultura y de Cultura. Una serie de carteles indicativos señalan el acceso directo a la citada oficina.

Con este servicio que el Ayuntamiento de Yecla pone a disposición de los contribuyentes yeclanos se podrá realizar la Declaración de la Renta 2010 de una manera fácil, cómoda, planificada y gratuita, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Cabe recordar que el plazo para la Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio fiscal de 2010 se inicia el 3 de mayo y finaliza el 30 de junio del presente año.

Los yeclanos pueden realizar la Declaración de la Renta 2010 en las oficinas del Ayuntamiento de Yecla, Foto 1
Murcia.com