La adjudicataria del tercer instituto interrumpe eventualmente las obras para reorganizar sus cuentas por la crisis

Fuente:

El Ayuntamiento está en contacto con la empresa para que esta causa ajena en ningún caso varíe el calendario de la construcción

El futuro centro, que contará con 25 aulas, entrará en funcionamiento el año que viene

Las dificultades que algunas administraciones ajenas a Yecla y a la Región de Murcia están teniendo para efectuar sus pagos a la adjudicataria de las obras del tercer instituto le han llevado, a ésta, a paralizar eventualmente las obras mientras reorganiza sus cuentas.

Así se lo han hecho saber los responsables de la empresa al Ayuntamiento. La Concejalía de Urbanismo continuará en estrecho contacto con ellos durante los próximos días para que, en ningún caso, se vea afectado el calendario de construcción del nuevo centro.

El edificio, que contará con 25 aulas, está previsto que abra sus puertas el año que viene.

La infraestructura, que también acogerá la enseñanza de adultos, se extiende sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados junto al Centro de Salud Mental, en el paraje de Las Herratillas.

La construcción está dividida en tres módulos, en los que se albergarán 25 aulas. En total, la superficie edificada sumará algo más de 4.500 metros cuadrados.

El importe de adjudicación de este edificio asciende a 3.523.362 euros, y está previsto que comience a funcionar para acoger a los alumnos del curso 2012-2013.

La adjudicataria del tercer instituto interrumpe eventualmente las obras para reorganizar sus cuentas por la crisis, Foto 1
Murcia.com