Feria del Mueble Yecla estará presente en Componexpo

Fuente:

El Salón de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la industria del Mueble la Madera y el Interiorismo se celebra en Feria de Zaragoza del 10 al 12 de Mayo

Feria del Mueble Yecla contará con un stand en la 1ª edición de Componexpo, el Salón de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la industria del Mueble, la Madera y el Interiorismo, que se celebra en Feria de Zaragoza del 10 al 12 de Mayo.

Debido a las relaciones de colaboración que Feria del Mueble Yecla mantiene con otras instituciones feriales, la directora de la Feria, Inmaculada Hernández, participará en Componexpo para promocionar el certamen yeclano de cara a su 51° edición, que se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2012.

El evento será un encuentro para el profesional del sector del Mueble donde una selección de empresas fabricantes y distribuidoras propondrán nuevas soluciones en tecnología y diseño de directa aplicación en sus colecciones; herrajes, tableros, encimeras, software, piezas semielaboradas, frentes, molduras, cajones, bastidores, patas y otros componentes, iluminación led, pieles, superficies...

Los materiales de última generación y las tendencias que determinarán los mercados estarán presentes en la 'Materialoteca' de CETEM y, dentro del programa de actividades, CEMER realizará un curso de formación sobre producción y mercados emergentes del norte de África.

Los profesionales interesados por las nuevas oportunidades de negocio que brinda el contract, podrán concertar encuentros con profesionales especializados en este enlace.

El día 11 de Mayo, miércoles, será un día específico para el contract, en el que se celebrarán las jornadas con prescriptores y empresas de componentes y materiales de la mano de Unex.

Feria del Mueble Yecla estará presente en Componexpo, Foto 1
Murcia.com