Los yeclanos podrán seguir al instante el recuento de votos en el ´twitter´ y el ´facebook´ del Ayuntamiento

Fuente:

Los interesados conocerán a través de estas redes sociales cada pocos minutos los resultados provisionales conforme se vayan conociendo

La Comunidad Autónoma, por su parte, ha habilitado un servicio gratuito para enviar a los móviles de los solicitantes los resultados de las autonómicas

El Ayuntamiento de Yecla informará regularmente de los resultados de las elecciones que se vayan obteniendo el domingo a través de las redes sociales. Los interesados podrán conocer cada pocos minutos la última información sobre el recuento electoral tanto en la página de Facebook como en el perfil de Twitter del Ayuntamiento de Yecla.

Para acceder a la página de Facebook del Ayuntamiento se puede teclear 'Ayuntamiento de Yecla' en el propio buscador de Facebook o ir directamente a la dirección http://www.facebook.com/pages/Yecla-Spain/Ayuntamiento-de-Yecla/207554482602413

En cuanto al perfil de Twitter del Ayuntamiento (AytoYecla), su dirección es http://twitter.com/AytoYecla

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla también ofrecerá a los medios una información ampliada desde la apertura de los colegios electorales, a las 9.00 horas, y a las 14.00, a las 18.00 y a las 20.00 horas. En ellas se incluirán datos sobre incidencias y participación,. Seguidamente, a partir del cierre de los colegios electorales, a las 20.00 horas, se ofrecerán los datos que vayan llegando al Ayuntamiento de Yecla conforme avance el recuento electoral, hasta la finalización del mismo en todas las mesas electorales.

La nueva corporación municipal se constituirán en sesión pública el 11 de junio, 20 días después de las celebración de las elecciones.

Por otra parte, la Comunidad Autónoma ha habilitado un servicio gratuito de mensajes cortos a móviles (sms) con el que cualquier ciudadano que lo desee podrá seguir la evolución de la participación y los resultados del proceso electoral autonómico del próximo 22 de mayo.

Los interesados en recibir esta información en sus móviles tienen tiempo para darse de alta hasta el día 20 de mayo, en el portal electoral http://elecciones2011.carm.es. En esta dirección de Internet se ha insertado un vínculo directo con el espacio en el que hay que registrarse introduciendo, simplemente, el número de teléfono en el que se quiere recibir los mensajes.

Los yeclanos podrán seguir al instante el recuento de votos en el ´twitter´ y el ´facebook´ del Ayuntamiento, Foto 1
Murcia.com