Calles con el estacionamiento prohibido el sábado y el domingo por actos religiosos

Fuente:

Continúan cortadas por obras tramos de las calles del Niño y Murillo

La bajada de la Virgen del Castillo a la Basílica de la Purísima por obras en su santuario conllevará mañana sábado la prohibición del estacionamiento en ciertas calles.

No se podrá estacionar en el Paseo Barco de Ávila, en la Plaza de la Asunción y en la calle Concejal Sebastián Pérez entre las 14.30 y las 20.00 horas.

Por su parte, la Procesión del Corpus Christi del domingo afectará a los aparcamientos de Juan Ortuño, Carlos III, Horma del Niño, Epifanio Ibáñez, Corredera, Jabonerías, Placeta Ortega, Hospital y España (hasta la Basílica). En ninguno de estos lugares se podrá estacionar entre las 14.30 y las 22.00 horas del domingo.

En cuanto a obras, sigue sin poder circularse por la calle Niño Jesús, entre Pizarro y Maestro Polo. El acceso de los residentes a los garajes de la calle Murillo sí puede realizarse por dirección prohibida desde la calle Epifanio Ibáñez, y los de la calle Hospital, también por dirección prohibida, desde la calle Hospital. El acceso peatonal está abierto por la calle Martínez Corbalán.

Finalmente, también está cortada la calle Murillo a la altura de la calle Juan Ortuño, por lo que El tráfico rodado puede acceder al Ayuntamiento por la calle Maestro Polo.

Calles con el estacionamiento prohibido el sábado y el domingo por actos religiosos, Foto 1
Murcia.com