El PSOE de Yecla solicita que los tres Grupos Municipales presenten una moción única y unánime sobre la A-33 y la N-344

Fuente:

Recientemente los grupos de IU y PP han presentado dos mociones coincidentes en solicitar la declaración de 'Tramo de Concentración de Accidentes' en la N-344 y la agilización y conclusión de la A-33.

Los socialistas yeclanos, antes las proposiciones de IU y PP referentes a la declaración de 'Tramo de Concentración de Accidente' en la N-344 y la agilización de las obras de la A-33, han presentado una proposición al pleno del Ayuntamiento de Yecla con el fin de que los tres grupos municipales redacten una moción única y sea aprobada por unanimidad.

No sería la primera vez, ya que mociones similares fueron aprobadas por el Pleno en diciembre de 2003 y octubre de 2009. El portavoz socialista, Antonio Villaescusa Soriano, ha declarado que "la exigencia recogida en ambas mociones es la misma y desde el Grupo Socialista coincidimos en lo que se pide, pero debemos presentar una moción única, redactada entre los tres grupos y fruto del consenso. Pensamos que esto dará más fuerza a nuestras exigencias y representará el sentir general de todos los yeclanos". Igualmente, ha destacado que "no hay tiempo de polémicas de 'corta y pega', de lo que se trata es que todos actuemos en un mismo sentido poniendo los intereses de los yeclanos por encima de cualquier interés partidista" ha señalado el portavoz socialista.

El PSOE de Yecla solicita que los tres Grupos Municipales presenten una moción única y unánime sobre la A-33 y la N-344, Foto 1
Murcia.com