Los socialistas yeclanos proponen un debate con el resto de fuerzas políticas de cara al 20-N

Fuente:

El secretario general del PSOE de Yecla, Juan Chinchilla, ante las próximas elecciones generales, solicita un encuentro público y abierto con el resto de secretarios generales de las restantes fuerzas políticas .

Juan Chinchilla, secretario general del PSOE de Yecla, ha propuesto al resto de secretarios generales y medios de comunicación, un debate público y abierto donde los representantes de los partidos "hagamos un análisis de la situación actual y debatamos sobre las propuestas e iniciativas con las que cada formación política concurre a estas elecciones".

Para el secretario general de los socialistas yeclanos "ahora es el momento en el que debemos dar a conocer nuestros programas, es por ello que propongo celebrar un debate público, moderado por los medios de comunicación locales e incluso retransmitido en directo por radio y televisión, en el Auditorio Municipal, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura o donde se estime conveniente", ha señalado el representante socialista. "Los ciudadanos quieren conocer cuáles son nuestras propuestas y las formaciones políticas deben darles respuestas. Esperamos que el resto de formaciones acepten nuestra propuesta", ha finalizado Chinchilla.

Los socialistas yeclanos proponen un debate con el resto de fuerzas políticas de cara al 20-N, Foto 1
Murcia.com