Los socialistas yeclanos solicitan una actuación urgente en tres calles de Yecla ante su evidente deterioro

Fuente:

Los socialistas yeclanos solicitan una actuación urgente en tres calles de Yecla ante su evidente deterioro

Socavones en las calles, vegetación en las aceras o toda una acera destrozada suponen un peligro para vehículos y peatones en calles donde además hay una completa ausencia de papeleras.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado un requerimiento en el que solicitan una actuación urgente de la concejalía de Obras y Urbanismo en las calles Ramón Gómez de la Serna, Mula y Maestra Rosalía Sánchez. En la primera de ellas, este Grupo ha podido constatar el alto número de socavones existentes en el pavimiento; en la calle Mula, las aceras están cubiertas de vegetación que favorece la acumulación de la suciedad; pero el caso más estridente y llamativo es la acera de la calle Rosalía Sánchez que supone un grave peligro para los peatones debido a su lamentabe estado.

Desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos una actuación urgente para estas calles por parte de la concejalía pues en algunas de ellas casi que se van a poder coger caracoles cuando llueva. Si los yeclanos pagan sus impuestos, es deber de la concejalía de Obras y Urbanismo mantener nuestras calles en un estado minimamente aceptable.

Los socialistas yeclanos solicitan una actuación urgente en tres calles de Yecla ante su evidente deterioro - 1, Foto 1
Los socialistas yeclanos solicitan una actuación urgente en tres calles de Yecla ante su evidente deterioro - 2, Foto 2
Los socialistas yeclanos solicitan una actuación urgente en tres calles de Yecla ante su evidente deterioro - 3, Foto 3
Murcia.com