Ayudas para la creación y desarrollo de microempresas

Fuente:

Este jueves 26 de enero, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento charla informativa sobre las ayudas "Enfoque Leader", destinadas a la creación y desarrollo de empresas.

La Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla, ha organizado una charla informativa, que tendrá lugar el jueves 26 de enero, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en la que informara de la convocatoria de Ayudas "Enfoque Leader", destinadas a la "Creación y Desarrollo de Microempresas"

Este tipo de ayudas van dirigidas a desempleados, emprendedores o microempresas, es decir, aquellas cuyo número de trabajadores es menor de 10 y el volumen de negocio anual o el balance general anual un supera los dos millones de euros.

Se trata de fomentar el carácter emprendedor, facilitando la creación de microempresas o mejorando las existentes para potenciar su actuación. No tiene como requisito imprescindible estar relacionado con la agricultura.

La convocatoria de estas ayudas es inminente por lo que a las personas interesadas se les invita a asistir a esta charla informativa que tendrá lugar (recordamos) el jueves 26 de enero de 2012, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Ayudas para la creación y desarrollo de microempresas, Foto 1
Murcia.com