PSOE: "Los cursos y talleres de la Universidad Popular de Yecla amenazados por el nuevo recorte de su presupuesto"

Fuente:

Los socialistas yeclanos denuncian que la reducción de 12.500 euros del presupuesto de la Universidad Popular afectará al número de cursos y alumnos aunque confían que sus enmiendas sean aceptadas y se aumente el presupuesto.

De no ser aceptada la enmienda del Grupo Municipal Socialista, el presupuesto para la impartición de cursos y talleres de la Universidad Popular de Yecla será considerablemente recortado por el equipo de gobierno de Marcos Ortuño, quien destina a esta partida 12.500 euros menos que en 2011, lo que afectará al número de cursos y talleres que la Universidad Popular ofrece y serán muchísimos más los yeclanos que nuevamente quedarán en las listas de espera.

El Grupo Municipal Socialista espera que su enmienda sea aprobada por la unanimidad de todos lo grupos, máxime cuando en tiempos de crisis y ante el alto número de trabajadores desempleados en nuestra ciudad la formación y la adquisición de nuevas especialidades es un derecho y una necesidad que debe ser facilitada por los poderes públicos. La Universidad Popular de Yecla tiene en la actualidad 2.339 alumnos y más de 400 en listas de espera por lo que merece el máximo apoyo de nuestro Ayuntamiento y no ver por tercera vez consecutiva recortado su presupuesto por el equipo de gobierno del PP.

PSOE: Los cursos y talleres de la Universidad Popular de Yecla amenazados por el nuevo recorte de su presupuesto, Foto 1
Murcia.com