El 13,3% de los trabajadores del Ayuntamiento de Yecla ha secundado la huelga general

Fuente:

La jornada esta transcurriendo con normalidad, según ha manifestado el Alcalde, que ha confirmado que los servicios municipales están funcionando, cumpliéndose el decreto de servicios mínimos

El 13,3% de los trabajadores del Ayuntamiento de Yecla han secundado la jornada de huelga general convocada para hoy jueves 29 de marzo, según datos ofrecidos por el departamento municipal de personal.

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha informado que la jornada esta transcurriendo con normalidad. Tan solo hay que reseñar que esta noche no se ha realizado la recogida de basuras, mientras que el resto de servicios municipales están funcionando, cumpliéndose el decreto de servicios mínimo acordado con los representantes sindicales.

El Alcalde quiere destacar la labor que esta realizando la Policía Local, de forma coordinada con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad establecidos en Yecla, para asegurar el libre ejercicio de sus derechos de todos los ciudadanos, tanto de aquellos trabajadores que decidan no hacer huelga como de aquellos que se han sumado a la huelga general.

El 13,3% de los trabajadores del Ayuntamiento de Yecla ha secundado la huelga general, Foto 1
Murcia.com