El Equipo de Gobierno recurrirá la devolución de la subvención por el proyecto Ciudades Singulares

Fuente:

El Portavoz del Grupo Municipal Popular ha informado que ante la orden de la Consejería Economía y Hacienda, con la que no se esta de acuerdo y además no es definitiva, se presentará un recurso en breves fechas.

En relación a las declaraciones del concejal del Grupo Municipal Socialista, sobre la subvención del proyecto Ciudades Singulares, el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Antonio Puche, ha manifestado que

1.- Desde el momento que este Equipo de Gobierno tiene conocimiento de la orden de la Consejería de Economía y Hacienda, sobre la supuesta falta de justificación de la ejecución del proyecto Ciudades Singulares, se dieron las ordenes oportunas para emitir los informes necesarios con los que recurrir esta resolución, que no es en ningún caso definitiva y con la que no se esta de acuerdo.

2.- Al mismo tiempo, se están realizando indagaciones para determinar si pudiera existir algún tipo de responsabilidad en el personal técnico que ha gestionado esta subvención.

3.- Los diferentes Equipos de Gobierno del Partido Popular han procurando siempre recabar subvenciones de numerosos proyectos, como el indicado de Ciudades Singulares, con los que poder mejorar los diferentes servicios municipales.

4.- Lamentamos la actitud del Grupo Municipal Socialista, poco sustantiva pero llena de adjetivos, con ruedas de prensa y puestas en escena, donde se recurre a descalificaciones personales hacia el Alcalde y los concejales del Equipo de Gobierno.

No vamos a entrar en este juego de descalificaciones, porque lo único que nos interesa es seguir trabajando por los intereses generales del municipio, como estamos haciendo.

Instamos al Grupo Municipal Socialista para que aproveche la liberación de su concejal Salvador Santa, quien cobra de este Ayuntamiento, para realizar propuestas constructivas que mejoren la ciudad de Yecla.

El Equipo de Gobierno recurrirá la devolución de la subvención por el proyecto Ciudades Singulares, Foto 1
Murcia.com