El Alcalde de Yecla inaugurara las III Jornadas de Protocolo que abordarán el nuevo protocolo en el mundo de la empresa

Fuente:

Gloria Campos, Directora General del Instituto Superior de Protocolo y Eventos impartirá las dos primeras ponencias dedicadas al protocolo como instrumento de comunicación a través de los eventos y el protocolo 2.0 al servicio de la organización de actos.

Se cuenta con 42 alumnos inscritos procedentes, además de la ciudad de Yecla, de ciudades de Alicante, Albacete, Murcia, Valencia y la República del Paraguay.

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño inaugurara mañana martes 24 de abril, a las 16.00 horas, en el Salón de Actos de la Feria del Mueble, las III Jornadas de Protocolo de Yecla.

La empresa y su nuevo protocolo en la sociedad actual será el tema central de este encuentro dirigido a profesionales y estudiantes de todo el mundo en el que se debatirán las nuevas estrategias de esta disciplina en las entidades privadas.

Esta actividad está promovida por la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla en colaboración con el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), el Instituto Universitario de Protocolo (IUP) de la Universidad Camilo José Cela, la Feria del Mueble de Yecla y el Centro Tecnológico del Mueble y de la Madera de la Región de Murcia (CETEM).

Gloria Campos, Directora General del Instituto Superior de Protocolo y Eventos de la Universidad Camilo José Cela de Madrid impartirá las dos primeras ponencias dedicadas al protocolo como instrumento de comunicación a través de los eventos o el Protocolo 2.0 al servicio de la organización de actos

Se cuenta con 42 alumnos inscritos procedentes, además de la ciudad de Yecla, de ciudades de Alicante, Albacete, Murcia, Valencia y la República del Paraguay.

Las Jornadas de Protocolo en Yecla están codirigidas, por la propia Gloria Campos, junto a Carlos Fuente, director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela y director de Protocolo de los Premios Príncipe de Asturias. Carlos Fuente, considerado uno de los grandes expertos en protocolo y organización de eventos, intervendrá en la tarde del miércoles 25 de abril con sus ponencias sobre temas de gran interés referidas al protocolo en la empresa, como las cuestiones generales para la organización de eventos en el sector  económico, las precedencias oficiales en actos empresariales, las precedencias internas en la empresa, visitas a las empresas, organización de reuniones, regalos institucionales y atención a personalidades.

El jueves 26 de abril, Olalla Jiménez, Consultora de Protocolo y Especialista en producción de eventos y de marketing de eventos, hablara del Marketing y la Producción en los eventos y el protocolo en los negocios internacionales, en la imagen de la empresa y en la reputación social corporativa.

Finalmente, el viernes 27 de abril, será Jorge Fernández Experto en protocolo y en habilidades directivas, impartira un taller sobre las habilidades directivas, profesionales y personales que resultan imprescindibles para quienes trabajan en el sector. Liderazgo, gestión eficaz del tiempo, comunicación verbal y no verbal, el lenguaje escrito.

Los asistentes recibirán un diploma acreditativo y una certificación emitida por el Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela, equivalente a dos créditos ECTS. Estas sesiones se complementarán con textos, debates y otros materiales a los que se tendrá acceso a través de un aula virtual que se habilitará a las personas interesadas. También se entregará a los asistentes dos libros de Ediciones Protocolo.

El Alcalde de Yecla inaugurara las III Jornadas de Protocolo que abordarán el nuevo protocolo en el mundo de la empresa, Foto 1
Murcia.com