"El alcalde de Yecla debe explicar de una vez cómo se han gestionado las subvenciones para la web municipal"

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista insiste en exigir explicaciones al alcalde de Yecla sobre cómo se han gestionado los gastos de una web municipal que ha costado 347 mil euros

El Grupo municipal Socialista ha vuelto a pedir al alcalde Yecla, Marcos Ortuño, explicaciones sobre los 347 euros gastados por el Ayuntamiento en la página web municipal y su oficina virtual. El concejal socialista Salvador Santa ha destacado que “hace un mes denunciamos que Comunidad Autónoma exijía la devolución de 120 mil euros. Despues supimos que la web municipal había costado 347 mil euros en la que debía haber una Oficina Virtual que ha costado 149 mil euros y que está practicamente vacía. El equipo de gobierno ha contestado a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, que más que una respuesta parece una tomadura de pelo, pero sigue sin aclarar ni cómo ni porqué se ha derrochado tanto dinero en algo que prácticamente no existe. Nos parece lamentable que en una ciudad con más de 4000 desempleados, donde hay gente que espera que cierren los supermercados para rebuscar en contenedores, donde se presenta un plan especial de empleo vergonzoso, que parece una broma macabra, donde se mandan cartas a los dependientes y sus familias diciéndoles que el Servicio de Respiro Familiar se va a cabar; el equipo de gobierno malgaste y despilfarre 347 mil euros sin dar explicaciones”.

El edil socialista ha finalizado pidiendo nuevamente la comparecencia de Marcos Ortuño: “El equipo de gobierno dice que queremos confundir a la opinión pública, pues por eso, como no queremos que la opinión pública esté confundida, pedimos al Alcalde que explique públicamente que ha pasado con todo este dinero”.

El alcalde de Yecla debe explicar de una vez cómo se han gestionado las subvenciones para la web municipal, Foto 1
Murcia.com