Abre sus puertas la I Feria de Muestras y Oportunidades

Fuente:

Más de 40 comercios de Yecla pertenecientes a sectores como textil, calzado, cortinas, deportes o papelerías, presentan sus novedades así como múltiples oportunidades.

Abría sus puertas esta mañana la I Feria de Muestras y Oportunidades que permanecerá en el recinto de la Feria del Mueble desde hoy viernes 4 de mayo, hasta el domingo 6 de mayo.

Este evento comercial organizado por ASOCOMY, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, permanece abierto estos tres días de 11 de la mañana a 10 de la noche, de forma interrumpida.

Más de 40 comercios de Yecla pertenecientes a sectores como textil, calzado, cortinas, deportes o papelerias, presentan sus novedades así como múltiples oportunidades.

La Feria se completara con numerosas actividades de animación para todas las edades. Talleres para niños, hinchables, exhibiciones de baile, degustaciones de vinos, etc.

En la jornada del domingo coincidirá con la clausura de la Ruta de la Tapa y el Vino organizada por las Rutas del Vino de Yecla, en la explanada de la Feria del Mueble.

Abre sus puertas la I Feria de Muestras y Oportunidades, Foto 1
Murcia.com