PSOE: "¿Cobrarán los proveedores yeclanos antes de la inauguración del Museo Arqueológico?"

Fuente:

A pesar de que el Ayuntamiento de Yecla ya ha abonado el importe total, la empresa adjudicataria del contrato de instalación del Museo Arqueológico, Manterola División Arte S.A., ha dejado numerosas facturas pendiente de pago a varias empresas yeclanas .

El Grupo Municipal Socialista ha requerido al alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, para que agilice las gestiones entre la empresa Manterola División Arte S.A. y las empresas yeclanas a quienes esta empresa adjudicataria del contrato de instalación del Museo Arqueológico les adeuda el importe de numerosas facturas a pesar de que el Ayuntamiento de Yecla ya ha abonado por su parte el importe íntegro.

Los socialistas yeclanos instan a Marcos Ortuño para que antes de la inminente inauguración del Museo Arqueológico la empresa catalana haya abonado a las empresas yeclanas el pago de sus facturas. Es ahora cuando un alcalde debe salir en defensa de nuestras empresas y exigir a Manterola División Arte S.A. que cumpla con las empresas yeclanas con el mismo rigor y diligencia con el que lo ha hecho el Ayuntamiento.

El Grupo Municipal Socialista cree que antes de la inauguración del Museo Arqueológico 'Cayetano de Mergelina' todas las facturas deben estar liquidadas para que la inauguración de un museo que lleva más de cinco años cerrado sea un motivo de alegría para todos, incluidas las empresas yeclanas que ven con desesperación que no se les liquidan sus facturas.

PSOE: ¿Cobrarán los proveedores yeclanos antes de la inauguración del Museo Arqueológico?, Foto 1
Murcia.com