Denuncian que "los malos olores de los contenedores vuelven con el verano"

Fuente:

Los socialistas yeclanos instan a la concejalía de Servicios Públicos para que vigile por el cumplimiento del contrato que establece que los contenedores deben ser lavados al menos tres veces en periodo estival.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado un requerimiento a la concejalía de Servicios Públicos al haber sido requerido por numerosos vecinos debido al mal olor que desprenden los contenedores situados en el casco urbano especialmente en los meses de verano debido a las altas temperaturas. En dicho requerimiento los socialistas exigen a la concejalía que haga cumplir el contrato con la empresa 'La Generala'.

El pliego de condiciones con la empresa adjudicataria establece en su punto 3.1.3. que la frecuencia mínima de limpieza de contenedores será de tres veces en la temporada estival (mayo-septiembre), añadiendo además que "se limpiarán cada vez que sea necesario", situación de la que este grupo municipal ha podido constatar que no siempre se está cumpliendo. Es por ello que solicitan a Inmaculada Pérez que vigile por el cumplimiento de las condiciones de recogida y limpieza de contenedores y haga cumplir el contrato estipulado, evitando de esta forma los malos olores para vecinos y viandantes así como la maña impresión que causa a quienes visitan la ciudad estos días.

Denuncian que los malos olores de los contenedores vuelven con el verano, Foto 1
Murcia.com