Juan Chinchilla reelegido secretario general del PSOE de Yecla con el 96% de los votos

Fuente:

Juan Chinchilla reelegido secretario general del PSOE de Yecla con el 96% de los votos
Ante una concurrida asamblea los socialistas yeclanos eligieron a la nueva ejecutiva y los representantes en el comité regional. La creación de empleo y el centenario de la Agrupación Socialista de Yecla, entre las prioridades para los próximos cuatro años

Más de un centenar de militantes se dieron cita en la Casa del Pueblo para elegir a la nueva ejecutiva que dirigirá el PSOE de Yecla durante los próximos cuatro años. Juan Chinchilla encabezó la única lista presentada y que recibió el 96% de los votos de la asamblea. Previamente el secretario general hizo balance de su gestión destacando los actos realizados, el aumento de la militancia así como la fortaleza de la principal fuerza de la oposición que pudo resistir la 'marea azul' conservadora tras las pasadas elecciones municipales con Antonio Villaescusa como candidato. El balance de la gestión de la ejecutiva saliente recibió el apoyo del 88% de los militantes.

Juan Jiménez, vicesecretario de la Agrupación Socialista, ha comentado que “la nueva ejecutiva está compuesta por Juan Chinchilla, secretario general; Juan Jiménez como vicesecretario, Consuelo Domínguez (secretaría de Administración), David Castillo (Organización), Marian Jiménez (Actos políticos), Salvador Santa (Comunicación y Relaciones Institucionales), José González (Veteranos Socialistas), Encarnación Pérez (Campaña y Acción Electoral) y Antonio Molina (Formación). Como vocales figuran Alberto Soriano, Rosa Ibáñez, José Palao, Carlota Martínez y el secretario de las Juventudes Socialistas, Sergio Melero”. Por su parte, Consuelo Domínguez ha informado que “los socialistas yeclanos estarán representados en el comité regional por Blas Alonso, Consuelo Domínguez y Sergio Melero”.

Juan Chinchilla ha señalado que “entre los objetivos de la nueva ejecutiva destacan el desarrollo de proyectos destinados a la generación de empleo, la formación y aumento de la militancia, la preparación de las elecciones de 2015 y la conmemoración del centenario de la Agrupación Socialista para el que la nueva ejecutiva elaborará un amplio programa de actos conmemorativos”. Chinchilla ha finalizado destacando que “tenemos un alcalde que no es productivo, que no ha presentado ningún proyecto; un alcalde de escaparate que figura pero no aporta soluciones”.

Juan Chinchilla reelegido secretario general del PSOE de Yecla con el 96% de los votos - 1, Foto 1
Murcia.com