El PSOE propone a Marcos Ortuño realizar hoy en el acto de la autovía una reunión de portavoces con la ministra

Fuente:

Los socialistas piden unidad de los grupos municipales y afirman que "el acto de inauguración de hoy será un insulto a los yeclanos si el alcalde acude simplemente para hacerse la foto en vez de reivindicar la terminación de una autovía que es crucial para el futuro de la industria de Yecla".

El PSOE de Yecla quiero aprovechar el acto de inauguración del primer tramo de la autovía que se va a producir esta tarde con la presencia de altas responsabilidades regionales y estatales, entre ellas la Ministra de Fomento, Ana Pastor, para que el Ayuntamiento de Yecla en pleno haga fuerza conjunta y exija con unidad de los grupos municipales la continuación de las obras de esta autovía hasta nuestra ciudad.

Para ello, los socialistas proponen a Marcos Ortuño promover una reunión encabezada por el alcalde y los portavoces de PSOE, IU y PP con la ministra para expresarle lo crucial que es esta obra para el futuro de nuestra ciudad. Al respecto, consideran que "este acto será un insulto para los yeclanos si el alcalde y los altos cargos acuden simplemente a hacerse la foto en vez de asistir con la voluntad de continuar un proyecto a medio y tremendamente vital para nuestra ciudad".

Ante esta propuesta, desde el PSOE de Yecla afirman que "en función a lo que decida Marcos Ortuño, tendremos la oportunidad de saber si lo que ha hecho durante todo este tiempo atrás con el tema de la autovía ha sido política partidista de desgaste o si verdaderamente defiende como es debido los intereses de nuestra ciudad".

El PSOE propone a Marcos Ortuño realizar hoy en el acto de la autovía una reunión de portavoces con la ministra, Foto 1
Murcia.com