PSOE: "Marcos Ortuño y su equipo, de vacaciones, mientras los yeclanos encuentran un ayuntamiento bajo mínimos"

Fuente:

El Grupo Socialista denuncia que el equipo de gobierno está de vacaciones mientras deja unos servicios mínimos para atender a los ciudadanos como consecuencia de una total falta de planificación.

El Grupo Municipal Socialista quiere denunciar ante la opinión pública de Yecla la total falta de planificación de Marcos Ortuño y su equipo, quienes disfrutan de sus vacaciones mientras la mayoría de las dependencias del Ayuntamiento de Yecla permanecen cerradas para los yeclanos que quieran aprovechar estos días para realizar sus gestiones en la casa consistorial.

Como muestra el Grupo Municipal Socialista pone de ejemplo la Oficina de Turismo (cerrada todo el mes de agosto), la Ventanilla Única (cerrada hasta septiembre), la OMIC (que cerrará dos semanas), la Oficina de Agricultura y el Espacio Joven (que también permanecerá cerrado hasta el 26 de agosto). A ello hay que añadirle el cierre de la Casa municipal de Cultura y el Museo Arqueológico recientemente inaugurado y que los visitantes de la localidad encontrarán cerrado hasta la última semana de agosto.

Para los socialistas yeclanos esta situación demuestra una falta total de planificación y falta de iniciativa. "Tener cerradas la mayoría de las dependencias municipales es un despropósito monumental… no se trata de que los funcionarios no puedan disfrutar de sus vacaciones, se trata de organizar y planificar mejor la actividad municipal, algo que Marcos Ortuño y sus concejales han obviado. El Ayuntamiento puedes seguir funcionando y en el mes de agosto se interrumpe la actividad por la inoperancia, la desgana y la dejadez de este equipo de gobierno".

"Curiosamente-apuntan desde el Grupo Municipal Socialista- la única oficina abierta durante todo el mes de agosto ha sido la de Recaudación Municipal… tal vez se deba a que Marcos Ortuño ya ha lanzado los segundos recibos injustos de las basuras en los campos".

PSOE: Marcos Ortuño y su equipo, de vacaciones, mientras los yeclanos encuentran un ayuntamiento bajo mínimos, Foto 1
Murcia.com