La Concejalía de Política Social consigue financiación para las obras de reparación del Centro de Día del IMAS

Fuente:

La Concejalía de Política Social consigue financiación para las obras de reparación del Centro de Día del IMAS

El concejal de Política Social, Antonio Puche se entrevistó en Murcia con Enrique Pérez Abellán, director general de Personas Mayores, organismo del que depende el Centro de Día ubicado en la calle Rambla de Yecla, para conocer los proyectos de reparación previstos para el citado edificio, y conseguir la financiación suficiente para realizar las obras.

Las actuaciones previstas se concretan en dos proyectos que consisten en el refuerzo de los forjados de la edificación y la reparación de humedades en el sótano del Centro de Día.

Cabe destacar que cada uno de los proyectos ha sido adjudicado a empresas yeclanas de la construcción, "manteniéndose el compromiso del Equipo de Gobierno de generar empleo en Yecla a través de la contratación de empresas locales y procurar que los beneficios de la inversión en obra pública se queden en nuestra ciudad", afirma Antonio Puche.

Las obras suponen una inversión superior a los 48.000 euros y están financiadas íntegramente por la Comunidad Autónoma de Murcia, a través del Instituto Murciano de Acción Social-IMAS, merced al convenio suscrito con CajaMurcia.

El inicio de las actuaciones proyectadas está sujeto a la obtención de las correspondientes licencias urbanísticas que ya han sido solicitadas y tramitadas, por lo que se estima que las obras darán comienzo durante el presente mes de octubre.

La Concejalía de Política Social consigue financiación para las obras de reparación del Centro de Día del IMAS - 1, Foto 1
Murcia.com