PSOE: "El premio a la "Ciudad de la Ciencia e Innovación" no es mérito de este equipo de gobierno"

Fuente:

A pesar de que Marcos Ortuño y el concejal de Industria se han hecho la foto, el Grupo Socialista considera que el premio recogido en Madrid ha sido mérito de otras instituciones como CETEM y las empresas y no de un equipo que no tiene un proyecto para Yecla.

La pasada semana los yeclanos tuvieron conocimiento de que el consejero Ballesta vino a firmar un convenio con nuestro municipio como 'Municipio emprendedor', sin que ello suponga una inversión real de Comunidad. Hoy tenemos otra noticia de "foto", nuestro alcalde y sequito viaja a Madrid a recoger un distintivo que junto a otras diecisiete localidades se le concede a Yecla como "Ciudad de la Ciencia e Innovación", otra etiqueta más de los muchos "premios" que a falta de presupuesto para actuaciones reales se dan.

Si alguna institución en Yecla es merecedora de estas distinciones es sin duda el CETEM y la empresas que tienen un auténtico compromiso con el desarrollo de productos de calidad y quienes se merecen más que nadie una distinción son los ciudadanos de Yecla por soportar a un equipo de gobierno de "foto" que no está tomando ninguna medida ante la crisis que padecemos.

Desde el Grupo Socialista volvemos a exigir públicamente que el Concejal de Industria, Portavoz del Grupo Popular y Primer Teniente de Alcalde explique cuales son las medidas que ha tomado en relación a su concejalía, cúal es el plan que tiene previsto desarrollar y cúal es el presupuesto con el cuenta actualmente para este objetivo. Creemos que esta concejalía debe como mínimo explicar que está haciendo por los ciudadanos, por las empresas y por la sociedad yeclana. Desde nuestro grupo seguiremos trabajando para buscar salidas a la crisis económica y volvemos a reiterar nuestra invitación a este equipo de gobierno y al resto de fuerzas políticas y sociales para trabajar unidos por los yeclanos.

PSOE: El premio a la Ciudad de la Ciencia e Innovación no es mérito de este equipo de gobierno, Foto 1
Murcia.com