PSOE: "España ha ido a peor tras el desastroso primer año de Rajoy"

Fuente:

Para los socialistas yeclanos se ha evidenciado que "las políticas de derechas han empeorado lo que iba mal y han destrozado lo que iba bien" y lamentan que "se estén desmantelando los servicios públicos y abandonando a la gente".

El PSOE de Yecla ha hecho balance del primer año de Rajoy tras las elecciones nacionales del 20-N considerando que "España está ahora mismo en una situación mucho peor que hace un año agravada por unas políticas de derechas que sólo han traído más paro y una serie de recortes que han detonado aquello que nos hacía grande como país: servicios públicos, protección social e igualdad de oportunidades".

Durante este fatídico año "se ha caído el falto mito de que la derecha gestiona mejor los asuntos económicos. Además, han estafado a la ciudadanía ya que han subido impuestos, ha impuesto el copago, ha mermado los servicios públicos y ha recortado en derechos laborales cuando prometió vilmente que no lo haría".

La dirección del Partido Socialista de Yecla afirma que "la derecha está aprovechando estos difíciles momentos para acometer un reajuste ideológico con el que pretende privatizar todos aquellos servicios públicos que funcionan y que nos han hecho ser un referente como país. El PP está demostrando tener un despotismo político sin precedentes olvidándose de la dramática situación que se está viviendo en la calle, favoreciendo a los más pudientes y machacando a la gente trabajadora a base de esclavistas reformas laborales, impuestos injustos y eliminando protecciones sociales básicas".

Desde la agrupación local del PSOE destacan que "la situación es muy complicada pero tanto en Yecla como en España tenemos fortaleza para seguir adelante, pidiendo al gobierno local como asunto prioritario el apoyo a la iniciativa socialista de un Plan de Reindustrialización para Yecla; pese a los errores cometidos por nuestro anterior gobierno, este partido ha sido, es y seguirá siendo el motor de cambio y modernización de este país y vamos a continuar trabajando por buscar una salida de la crisis que no deje atrás a ningún ciudadano y defendiendo los servicios públicos y los derechos que impulsamos".

PSOE: España ha ido a peor tras el desastroso primer año de Rajoy, Foto 1
Murcia.com