Unas declaraciones irresponsables, cínicas e hipócritas que delatan la nula preocupación del portavoz Marcos Ortuño por el paro, según el PSOE

Fuente:

Los socialistas yeclanos lamentan las deplorables declaraciones de Marcos Ortuño quien acusó al PSOE de Yecla de utilizar el tema del paro como arma política.

El PSOE de Yecla lamenta las últimas declaraciones del portavoz popular Marcos Ortuño acusando a los socialistas yeclanos de utilizar el drama del desempleo para atacar a su desgobierno, precisamente él que en los últimos ocho años ha hecho alarde de una demagogia y un cinismo irresponsable rayando en lo enfermizo con su obsesión por José Luis Rodríguez Zapatero.

El señor Ortuño, dentro de su burbuja elitista y lejos de recoger el guante que lanzamos a la sociedad yeclana de arrimar todos el hombro contra el paro, nuevamente vuelve a su papel hipócrita y muestra su más absoluta despreocupación y desentendimiento primero por los desempleados y segundo por aceptar propuestas e iniciativas que permitan aliviar una situación que afecta a miles de familias yeclanas.

Declaraciones como las del portavoz popular no hacen más que contribuir a generar un clima de enfrentamiento entre la clase política y en nada ayuda a lo que de verdad esperan los ciudadanos de sus políticos. Además de sus cínicas declaraciones, los yeclanos seguimos esperando respuesta a cuando va a convocar el pleno sobre la situación económica en nuestra ciudad y sobre el paro, un tema que es el que más le preocupa a los ciudadanos y el que menos al señor Ortuño.

Unas declaraciones irresponsables, cínicas e hipócritas que delatan la nula preocupación del portavoz Marcos Ortuño por el paro, según el PSOE, Foto 1
Murcia.com