Clausurado el taller de manualidades organizado por Cáritas Interparroquial de Yecla

Fuente:

La actividad se ha organizado con el objetivo de fomentar la integración y favorecer la formación de la población inmigrante

Clausurado el  taller de manualidades organizado por Cáritas Interparroquial de Yecla

Con la entrega de diplomas a las alumnas y monitores participantes ha finalizado el taller de manualidades organizado por Caritas Interparroquial de Yecla, en colaboración con la Concejalía de Política Social.

El acto, desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yecla ha contado con la presencia del Concejal de Política Social, Antonio Puche, el Presidente de Caritas en Yecla, José María Alonso y miembros de la Corporación Municipal.

El taller de manualidades se ha organizado con el objetivo de fomentar la integración y favorecer la formación de la población inmigrante. Se inició el 20 de noviembre de 2012 y ha contado con la participación de 12 personas residentes en Yecla de procedencia marroquí y ecuatoriana. Ha estado impartido por la monitora Carmen López López y se ha realizado en las instalaciones de la antigua escuela municipal La Concepción, en la avenida Literato Azorín.

El Concejal de Política Social, Antonio Puche, manifestaba que "es importante apoyar este tipo de actividades que repercuten en la integración social y cultural de los inmigrantes que viven en Yecla y contribuyen a poner en valor los recursos municipales y de manera muy especial, todo el trabajo de voluntariado social que realiza Cáritas en nuestra ciudad"

Clausurado el  taller de manualidades organizado por Cáritas Interparroquial de Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com