Las Jornadas de Protocolo de Yecla ofrecerán aportaciones para relanzar las actividad económica

Fuente:

Las Jornadas de Protocolo de Yecla ofrecerán aportaciones para relanzar las actividad económica

Se celebrán del 16 al 19 de abril, promovidas por la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento junto al Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) y el Instituto Universitario de Protocolo (IUP) de la Universidad Camilo  José Cela, con la colaboración de la Feria del Mueble de Yecla.

La información sobre las jornadas y la forma de realizar la inscripción puede encontrarse en la pagina web www.yecla.es . Las plazas son limitadas

Bajo el lema "Eventos para vender. El protocolo oficial y empresarial en tiempos de crisis" ce celebran las IV Jornadas de Protocolo de Yecla, del 16 al 19 de abril, en el Salón de Actos de la Feria del Mueble.

En su cuarta edición estas Jornadas ya consolidadas ofrecen las aportaciones que desde el "nuevo protocolo" se pueden realizar para relanzar la actividad económica. Se trata de facilitar a los asistentes iniciativas y herramientas para que promover eventos capaces de contribuir a la cuenta de resultados en una empresa, mejorar su reputación social corporativa y rentabilizar los recursos institucionales para la promoción de una ciudad, región o país.

La industria de eventos genera actualmente el 7 % del Producto Interior Bruto Nacional según datos del propio sector. El mercado de reuniones, congresos o convenciones mueve cifras muy importantes para la economía general de nuestros país. Los eventos han experimentado cambios de gran importancia propiciados por las nuevas tecnologías y los reducidos presupuestos.

Las IV Jornadas de Protocolo de Yecla están convocadas por la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla, en colaboración con el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), el Instituto Universitario de Protocolo (IUP) de la Universidad Camilo  José Cela y la Feria del Mueble de Yecla.

La Concejalía de Comunicación informa que se ha abierto el plazo de inscripción. El precio general por asistencia a las Jornadas se reduce este año a 40 euros (incluyendo dos libros sobre la materia). Los desempleados tiene un precio de asistencia de 20 euros (50% de reducción).

Las personas que acrediten la asistencia recibirán un diploma emitido por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, así como una certificación de participación emitida por el Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela

Los interesados pueden encontrar toda información sobre las jornadas y la forma de realizar la inscripción en la pagina web del Ayuntamiento: www.yecla.es . Las plazas son limitadas.

También pueden consultar dudas en la secretaria de las jornadas, llamando a los teléfonos 646 081 529 ó en el correo electrónico: protocolo@yecla.es

Las Jornadas de Protocolo de Yecla ofrecerán aportaciones para relanzar las actividad económica - 1, Foto 1
Murcia.com