Abierta la inscripción para participar en la Feria del Libro

Fuente:

Pueden participar todos los profesionales del sector interesados, con licencia en vigor

La Concejalía de Cultura, a través de la Casa Municipal de Cultura, informa que del 3 al 19 de mayo, en el Parque de la Constitución se celebra una nueva edición de la Feria del Libro.

Pueden participar profesionales del sector con licencia en vigor

El plazo de inscripciones finaliza el lunes 22 de abril de 2013 a las 13 horas, en el Registro de Secretaria del Ayuntamiento de Yecla.

Los participantes estarán obligados a pagar la tasa correspondiente, que se establece en 1, 05 euros por metro cuadrado y por semana y ocupación de la vía pública.

Los participantes están obligados a donar a la Biblioteca Pública Municipal de la Casa Municipal de Cultura dos títulos de las obras expuestas y por metro cuadrado de exposición.

El Ayuntamiento de Yecla proporcionará el enganche de energía eléctrica. Los profesionales participantes proporcionarán seguro de responsabilidad civil y de daños a terceros durante el tiempo de duración de la feria, incluyendo descarga de materiales, montaje de las instalaciones , realización de la actividad , desmontaje de instalaciones y carga de materiales.

Abierta la inscripción para participar en la Feria del Libro, Foto 1
Murcia.com