Sobre instalación de chiringuitos durante la Cabalgata de Carrozas de las Fiestas de San Isidro 2013

Fuente:

Las personas interesadas en instalar chiringuitos en la vía pública que esté dentro de la denominada "parte central del recorrido de la Cabalgata de Carrozas" deben solicitar licencia a través del impreso normalizado.

Con el fin de garantizar la seriedad de las solicitudes e igualdad de oportunidades, se ha constituido una fianza por importe de 200,00 €.

La fianza será devuelta una vez instalado el chiringuito y, obviamente, a las solicitudes que no hayan obtenido licencia.

La fianza será incautada si, obtenida licencia para ello, no se instala el chiringuito.

Por otra parte, las personas que vayan a instalar un chiringuito en local particular ubicado en la zona delimitada como "parte central del recorrido de la Cabalgata de Carrozas", deberán solicitar RESERVA DE VÍA PÚBLICA con el fin de que no se instale ningún chiringuito en la puerta de su local. Esta solicitud de reserva de vía pública se hará igualmente en impreso normalizado.

Ambos tipos de solicitudes se deben presentar en la OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO (Plaza mayor s/n) entre el jueves 2 y domingo 5 de mayo de 2013 de 10:30 a 14:30 horas.

En la parte de recorrido de la Cabalgata que no está incluido en la denominada "parte central" de la misma, se podrán instalar o abrir chiringuitos sin licencia o reserva pero respetando la normativa establecida en cuanto a dimensiones y distancias.

Toda la información y normativa sobre esta cuestión, planos del recorrido, así como los modelos de solicitud, se puede obtener en la web municipal yecla.es, la Oficina Municipal de Turismo y Oficina de Información del Ayuntamiento.

Sobre instalación de chiringuitos durante la Cabalgata de Carrozas de las Fiestas de San Isidro 2013, Foto 1
Murcia.com