El Equipo de Gobierno niega la existencia de trato de favor en un expediente de infracción urbanística

Fuente:

El Equipo de Gobierno, ante las declaraciones efectuadas por el Grupo Municipal Socialista, quiere manifestar lo siguiente:

1.- Negar tajantemente las acusaciones de un supuesto trato de favor a Felipe Ortuño Muñoz, en el expediente abierto en su día como promotor en una vivienda en la calle San Antonio.

2.- El Ayuntamiento de Yecla concluyo ese expediente sancionador al promotor que incluía sanción económica y una serie de medidas correctoras, tales como el macizado de parte de la techumbre de la planta baja.

3.- El promotor presento un recurso contencioso administrativo en el que los tribunales le dieron la razón y ante ello el Ayuntamiento no puede más que acatar y dar cumplimiento a lo dispuesto por el juzgado que conoció el asunto.

4.- Por tanto, los señores del partido socialista, de nuevo, sin informarse ni preguntar sobre el asunto se lanzan a verter una serie de acusaciones en rueda de prensa, actuando con evidente desconocimiento y mala fe, para desprestigiar a técnicos municipales y miembros de este Equipo de Gobierno.

El Equipo de Gobierno niega la existencia de trato de favor en un expediente de infracción urbanística, Foto 1
Murcia.com