El Alcalde de Yecla felicita al magistrado "yeclano" Francisco Pérez de los Cobos por su elección como Presidente del Tribunal Constitucional

Fuente:

El Alcalde de Yecla Marcos Ortuño ha mostrado su orgullo y satisfacción por el nombramiento como Presidente del Tribunal Constitucional del magistrado "yeclano" Francisco Perez de los Cobos Orihuel, al que desea trasmitirle la felicitación de la Corporación Municipal yeclana.

Marcos Ortuño ha declarado que "estamos hablando de un gran profesional, con una reconocida trayectoria universitaria, como ha quedado reflejado en su elección como Presidente del Tribunal Constitucional por unanimidad. Es un yeclano más, pues ha residido en Yecla desde muy temprana edad, y visita habitualmente nuestra ciudad. Además ha colaborado con el Ayuntamiento de Yecla cuantas veces se le ha requerido".

En el año 2005 Francisco Pérez de los Cobos impartió la lección constitucional en el acto que desde el año 1989 viene realizando el Ayuntamiento de Yecla, el 6 de diciembre, en homenaje a nuestra Carta Magna.

El Alcalde de Yecla felicita al magistrado yeclano Francisco Pérez de los Cobos por su elección como Presidente del Tribunal Constitucional, Foto 1
Murcia.com