Balance del Campamento Municipal de Verano 2013

Fuente:

La Concejala de Juventud agradece la participación de los 51 niños y niñas y las muestras de reconocimiento de los padres

Balance del Campamento Municipal de Verano 2013

La Concejala de Juventud, Mónica Azorín, ha realizado un balance positivo del Campamento Municipal de Verano 2013 celebrado del 1 al 7 de julio en el Mar Menor, con la participación de 51 niños y niñas de 9 a 14 años. Además ha agradecido la participación de niños y las muestras de reconocimiento de los padres, que han considerado este campamento como "muy completo, los niños se lo han pasado muy bien y a la vez han aprendido en un ambiente positivo".

La Concejalía de Juventud, considera que se han cumplido los objetivos marcados: poder desarrollar dentro de un entorno natural diversas actividades lúdicas, deportivas, de ocio y tiempo libre donde el niño/a se diviertan a la vez que adquiera enriquecedoras vivencias. También se ha potenciado la autosuficiencia y los valores de convivencia del grupo, se ha impulsado la coeducación, la interculturalidad y el aprendizaje del inglés en un ambiente lúdico fuera del aula.

Las actividades que han realizado son: Talleres de inglés, Iniciación a las canoas y Windsurf, Escalada, Tirolina, Rappel, Curso de Iniciación al Surfpaddel, Orientación y Tiro con Arco, Taller diversos de Danzas, cometas, nudos, mapas brújulas, Fiestas y Veladas, todo enmarcado en la temática de "Piratas del Caribe"

Balance del Campamento Municipal de Verano 2013 - 1, Foto 1
Murcia.com