Equipo de gobierno de Yecla: de vacaciones, con mentiras y los deberes sin hacer

Fuente:

Con el pleno extraordinario convocado para hoy, el equipo de gobierno se marcha de vacaciones sin haber presentado los presupuestos de 2013 ni la RPT tal como había anunciado en numerosas ocasiones.

A 2 de agosto y habiéndo convocado un pleno extraordinario casi secreto y sin medios de comunicación delante, el equipo de gobierno no sólo mintió cuando declaró que los presupuestos de 2013 estarían para antes del verano. Al final no va a presentar ni presupuestos ni RPT y siguen sin tener claro si Yecla y los yeclanos tendrán un nuevo presupuesto acorde a los tiempos de crisis que padece el municipio. Una nueva mentira más de un equipo de gobierno acostumbrado a mentir a los yeclanos e incapaz de sacar adelante unos presupuestos a pesar de la holgada mayoría absoluta que disfruta pero padecen los ciudadanos.

El Grupo Municipal Socialista considera vergonzosa la actitud del equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza mintiendo pleno tras pleno sobre la fecha de los presupuestos que no han presentado escudándose tras la RPT, la cual siguen sin salir adelante a pesar de los más de 120 mil euros que llevan gastados. 'Despilfarro, irresponsabilidad y mentiras' son las palabras para resumir la acción de este equipo de gobierno. El equipo de gobierno se va de vacaciones sin presupuestos que permitan aplicar los planes de empleo, el tan anunciado Plan de Reactivación económica y sin un proyecto de inversiones para un municipio castigado por el desempleo y la crisis económica.

Los ciudadanos y el municipio de Yecla merecen una clase política seria que no mienta ni engañe a los yeclanos. En unos tiempos como los que vivimos en los que hasta el presidente de gobierno Mariano Rajoy tiene que acudir a rastras al congreso para explicar la contabilidad B del Partido Popular al tiempo que le exige los peores sacrificios a los españoles, la clase política tiene que tener un mínimo de coherencia con la ciudadanía y no mentirla.

Grupo Municipal Socialista

Equipo de gobierno de Yecla: de vacaciones, con mentiras y los deberes sin hacer, Foto 1
Murcia.com