Concedidas subvenciones a proyectos para promoción y difusión cultural en el municipio

Fuente:

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla ha acordado conceder subvenciones por un importe total de 11.000 euros  a diversas entidades y asociaciones sin ánimo de lucro y personas físicas para la financiación de los respectivos programas de promoción y difusión de la cultura, en el año 2013

En concreto las subvenciones han sido concedidas a Centro Católico de C.P. y D. Adultos “La Purísima”(600 euros), Dolores Vicente Carpena (900 euros), Asociación Cultural “Circulo Poético de Yecla” (900 euros), Centro Católico de C.P. y D. Adultos “San Nicolás” (600 euros), Asociación Folklórico Cultural Peña “Los Olivaricos” /  Grupo Arabí (3.500 euros), Juana Martínez Yago (600 euros), Asociación Círculo Fotográfico “Clic-Clac” (900 euros), Asociación de Belenistas de Yecla (900 euros) y Cine Club “Odeón” (2.100 euros)

Estas subvenciones se conceden dentro la convocatoria realizada desde la Concejalía de Cultura, en ámbito de los programas de promoción y difusión de la cultura, a asociaciones y particulares en el municipio de Yecla.

El Concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha declarado que “la estabilidad presupuestaria de la Corporación Municipal, permite poder seguir manteniendo el apoyo a las asociaciones de nuestra ciudad, deportivas, sociales, medioambientales o, como en este caso, del ámbito de la cultura, para que puedan seguir desarrollando sus programas con los que contribuyen al desarrollo comunitario de la localidad, generando la gran actividad asociativa que caracteriza a Yecla”.

Concedidas subvenciones a proyectos para promoción y difusión cultural en el municipio, Foto 1
Murcia.com