"Yecla necesita de forma urgente un plan de reindustrialización"

Fuente:

El PSOE de Yecla se congratula de que el III Congreso Ingenio Responsable se haya clausurado en el municipio concluyendo con las necesidades de reindustrialización pero lamenta que los grupos de la oposición no hayan sido invitados a la recepción.

"Los ingenieros técnicos industriales están convencidos que la reindustrialización sacará a España y a esta Región de la crisis económica". Esta ha sido una de las principales conclusiones a las que se ha llegado en el III Congreso Ingenio Responsable que se ha celebrado en Murcia bajo el lema "Reindustrializar el futuro" y que finalizó en Yecla con la celebración de la Asamblea del Consejo General de la Ingeniería de España gracias a la gestión de su presidente José Antonio Galdón de elegir nuestro municipio como sede de la Asamblea y que ha permitido dar a conocer nuestra localidad y su potencial al colegio de ingenieros. A este respecto, el PSOE de Yecla celebra de que por fín nuestros gobernantes locales aparentemente hayan caído en la cuenta de que es necesario aplicar políticas de reindustrialización, algo que el Grupo Socialista ha venido exigiendo a través de mociones a pleno y que siempre han sido rechazadas por el rodillo del Partido Popular.

Por otra parte, los socialistas lamentan que nadie se haya dignado a invitar a los grupo de la oposición a la recepción celebrada por el Ayuntamiento de Yecla, en la que no estuvo presente ningún miembro de los dos grupos restantes que conforman la corporación municipal. Un acto de ceguera política por parte de quien haya sido el responsable de no invitar a la oposición y que demuestra que el equipo de gobierno en realidad no cree en la reindustrialización de nuestro municipio, necesitado de un plan de actuación urgente que el gobierno regional, en cambio, sí ha aplicado en otros municipios de la Región y con una inversión superior a los nueve millones de euros.

Grupo Municipal Socialista

Yecla necesita de forma urgente un plan de reindustrialización, Foto 1
Murcia.com