Agrupados para ayudar a los emprendedores

Fuente:

Agrupados para ayudar a los emprendedores

El Gobierno Municipal y el Plan Emprende Yecla estudian formulas de coordinación y cooperación para ofrecer ayudas y apoyo a los nuevos emprendedores de nuestra ciudad.

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, acompañado de los Concejales de Empleo, Juan Miguel Macho y de Industria, José Antonio Hernández, se reunían esta mañana en el Ayuntamiento con los integrantes del Plan Emprende Yecla para estudiar formulas de coordinación entre la institución municipal y este grupo de empresas, agrupadas para ofrecer ayuda a nuevos emprendedores.

En el transcurso de la reunión se ha conocido más en profundidad los objetivos este grupo empresarial, que proporciona orientación e información para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales. También se han estudiado formulas para trabajar conjuntamente y coordinar las posibles ayudas que ambas partes puedan ofrecer a los emprendedores.

El Concejal de Empleo, Juan Miguel Macho ha realizado una valoración positiva de esta reunión, Considera que "lo importante es que entre la labor de formación y asesoramiento que realiza el ayuntamiento a los emprendedores y la actuación del Plan Emprende, podamos conseguir que las ideas de los nuevos proyectos lleguen a buen fin".

Por otra parte, Cristóbal Ruiz, representante de TeleYecla, una de la empresas integradas en este grupo promotor, ha manifestado que "en esta reunión se ha trasmitido una voluntad de trabajo , que esperamos se pueda continuar en próximos encuentros, hasta completar formulas que faciliten a los emprendedores poner en marcha sus proyectos".

Agrupados para ayudar a los emprendedores - 1, Foto 1
Murcia.com