Atracaron la gasolinera tras golpear brutalmente a un empleado del establecimiento

Fuente:

La Policía Nacional detiene a los autores del asalto a una estación de servicio de Yecla

Atracaron la gasolinera tras golpear brutalmente a un empleado del establecimiento

En el momento de la detención portaban consigo la ropa utilizada en el atraco y varios de los objetos sustraídos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de nacionalidad española, y de 39 y 35 años de edad, respectivamente, como presuntos autores del robo cometido en una estación de servicio ubicada en la Carretera de Villena, a unos seis kilómetros de la ciudad de Yecla.

El robo tuvo lugar a las 07,00 horas del pasado miércoles 27 de noviembre, cuando dos encapuchados que portaban un arma blanca y un martillo abordaron a un empleado de la estación de servicio cuando se disponía a abrir la misma. Tras intimidarle y golpearle brutalmente, causándole lesiones severas que han supuesto su hospitalización, se apropiaron de 500 euros en efectivo de la caja del establecimiento y de varios efectos expuestos para su venta.

Dada la gravedad de los hechos y la alarma producida, y aunque el hecho había tenido lugar fuera del ámbito competencial del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes de la comisaría de Yecla establecieron un dispositivo dirigido a la localización y detención de los presuntos autores de los hechos, teniendo en cuenta que podrían encontrarse aún por la zona.

Este operativo permitió que en la madrugada del día de ayer, 29 de noviembre, los investigados fueran localizados cuando circulaban en un vehículo por las inmediaciones de la ciudad de Yecla. En el momento de la detención portaban consigo varios de los efectos sustraídos en el robo y la ropa utilizada en el mismo.

Los detenidos, a los que se les imputan los delitos de robo con violencia y lesiones, han sido puestos a disposición judicial en la mañana de hoy.

Atracaron la gasolinera tras golpear brutalmente a un empleado del establecimiento - 1, Foto 1
Murcia.com