"Otro bofetón más del PP y Rajoy hacia los autónomos y emprendedores yeclanos"

Fuente:

Los socialistas yeclanos lamentan la nueva 'embestida' del gobierno popular de la nación que significa que los autónomos societarios y los que tienen más de 10 trabajadores hayan registrado una subida del 20% en su cuota.

El Real/Decreto Ley del Gobierno de España aprobado en plenas navidades aprobaba una subida de media en sus cuotas de unos 55 € al mes, es decir, 660 € al año. Los más de un millón cien mil autónomos que han montado una sociedad mercantil en nuestro país y los que tienen más de 10 trabajadores han visto cómo su cuota mensual se ha incrementado en enero más de un 20%, una subida que en los tiempos de crisis en los que nos encontramos supone un auténtico mazazo para los emprendedores y autónomos que deberán pagar cada mes 314,40 euros frente a los 261,83 que les hubiera correspondido de no haberse realizado este cambio.

Para el PSOE de Yecla este nueva embestida contra los autónomos viene a poner de manifiesto la auténtica cara del gobierno de Rajoy y delata que estamos ante un Partido Popular que no cree realmente ni en los autónomos ni en los emprendedores. En nuestro municipio son muchos los emprendedores que han optado por hacerse autónomos como único modo de evitar las listas del paro y que merecen todo el apoyo posible por parte de las distintas administraciones. Es por ello que los socialistas yeclanos piden a Marcos Ortuño y al PP de Yecla mayor implicación con los ciudadanos de Yecla y que exijan al gobierno de la nación la urgente retirada de este decreto que perjudica a los autónomos y emprendedores yeclanos.

PSOE DE YECLA

Otro bofetón más del PP y Rajoy hacia los autónomos y emprendedores yeclanos, Foto 1
Murcia.com