Técnicas para fomentar la creatividad

Fuente:

Este jueves 20 de febrero, "Gamestorming. Elemental, querida Creatividad", jornada sobre creatividad organizadas por la asociación El Creadero, junto a Sinaia Marketing

Colabora la concejalía de empleo a través de la agencia de desarrollo local a beneficio de la iniciativa solidaria "la sonrisa de Martina"

La concejalía de empleo del Ayuntamiento de Yecla, a través de la agencia de desarrollo local colabora en "Gamestorming. Elemental, querida Creatividad", jornada de creatividad que se llevaran a cabo el jueves 20 de febrero, a las 20.30 horas en el edificio bioclimatico (Avda. Abad José Sola).

Están organizadas por la asociación El Creadero, junto a Sinaia Marketing y también colabora el CETEM(Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia)

La jornada se basa en diferentestécnicas y ejercicios de creatividadnuevos y renovados, basados en juegosque nos trasladen a un conjunto de resultados totalmente diferentes a lo acostumbrado.

Unequipo multidisciplinar de 8 personasllevarán a cabo4 sesiones creativasde unos 15 minutos aproximadamente cada una, donde se propondrán diferentes técnicas a utilizar a la hora de abordar un problema. El objetivo esabrir la mente de empresas, emprendedores y estudiantes, para que sepanplasmar lacreatividad en los proyectos del día a día.

La asistencia a esta jornada es gratuita y abierta a todo el que lo desee. No obstante, se organiza a beneficio de la iniciativa solidaria La Sonrisa de Martinapor lo cuál se agradecerá un donativo a la entrada del mismo, destinado a esta finalidad

Técnicas para fomentar la creatividad, Foto 1
Murcia.com