El Alcalde de Yecla recibe al rector de la Universidad Politécnica de Cartagena

Fuente:

La Universidad Politécnica de Cartagena y el Ayuntamiento de Yecla estudian nuevas vías de colaboración que beneficien al municipio y a empresas yeclanas

El Alcalde de Yecla recibe  al rector de la Universidad Politécnica de Cartagena

El rector anima a los estudiantes yeclanos que deseen estudiar carreras técnicas a matricularse en la UPCT para tener más posibilidades de encontrar un empleo en la Región

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha recibido al rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco. En la reunión, se han estudiado nuevas vías de colaboración entre este centro universitario y el municipio a fin de lograr una mayor colaboración con las empresas de Yecla.

Franco ha animado a los jóvenes yeclanos a matricularse en la UPCT. "Estudiar en la Politécnica de Cartagena aporta un valor añadido con respecto a otras universidades de fuera de la Región de Murcia, ya que aumenta las posibilidades de encontrar un empleo en la Región, debido a la relación que mantenemos con el tejido productivo de la Comunidad Autónoma", afirma el Rector.

El rector ha recordado al Alcalde que la UPCT colabora con el Centro Tecnológico del Mueble y con diferentes empresas del municipio a través de proyectos de colaboración de I+D+i.

A través de estos proyectos, estudiantes de la UPCT tienen la posibilidad de realizar prácticas y de encontrar un empleo en diferentes empresas.

El Alcalde de Yecla recibe  al rector de la Universidad Politécnica de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com