La alumna yeclana Marina García Carpena ha ganado la fase regional del concurso ¿Qué es un rey para ti ?

Fuente:

Marina cursa cuarto curso en el colegio "Miguel Ortuño" y fue la alumna elegida para visitar el Palacio de la Zarzuela en representación de Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño ha felicitado a Marina García Carpena, alumna del colegio 'Miguel Ortuño Palao' de Yecla, que ha obtenido el primer premio en el concurso ¿Qué es un rey para ti ? organizado por Fundación Institucional Española (FIES) y patrocinado por la Fundación Orange,

El concurso elige cada año a un total de 21 escolares, que son recibidos en audiencia privada por el Rey de España, tras resultar vencedores en sus respectivas comunidades o ciudades autónomas, así como en las categorías Multimedia y Educación Especial.

Marina García Carpena, cursa cuarto curso en el colegio "Miguel Ortuño" y fue la alumna elegida en esta 33ª edición del certamen para visitar el Palacio de la Zarzuela en representación de Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Marina resultó ganadora gracias a su dibujo que representa la portada de un periódico en el que aparecen titulares y noticias principales de la trayectoria del Monarca.

La alumna yeclana Marina García Carpena ha ganado la fase regional del concurso ¿Qué es un rey para ti ?, Foto 1
Murcia.com