"Si se tiene predisposición y voluntad, la asociación deportiva Albatros de Yecla no tiene porqué desaparecer"

Fuente:

El concejal socialista Juan Chinchilla, en calidad de miembro fundador de la asociación deportiva Albatros, se ha ofrecido como mediador en el conflicto planteado entre el club deportivo y el equipo de gobierno y que puede suponer la desaparición de la entidad deportiva.

"Voy a hacer dos preguntas: ¿alguien se alegra en Yecla de la posible desaparición de Albatros?, ¿alguien se beneficia en Yecla si esto sucede? Estamos seguros de que nadie se alegra ni nadie se beneficia" ha comenzado su rueda de prensa el edil socialista Juan Chinchilla quien ha dado a conocer la opinión de su grupo ante el enfrentamiento que han mantenido el equipo de gobierno y la asociación deportiva Albatros y que puede llevar a la desaparición de ésta última. El concejal socialista ha declarado que "no vamos a hacer ningún comentario sobre lo que ha sucedido en el último año, pero es una pena que entre todos dejemos morir a esta asociación que tiene más de 100 jugadores federados, 11 colegios implicados y más de 500 niños involucrados en la práctica deportiva".

Juan Chinchilla ha mostrado su predisposición a mediar entre equipo de gobierno y asociación señalando que "soy secretario general del PSOE de Yecla y concejal, pero también miembro fundador de Albatros y ex-jugador. Sé como funcionan por dentro y sé que hay un problema de falta de predisposición por parte de algunas personas, por ello me ofrezco a mediar entre ambas partes para salvar la situación. Hay mucha soberbia, ego y prepotencia por algunas personas, pero si dejamos eso atrás podremos salvarla."

El edil socialista ha terminado su intervención destacando que "no es un problema de dinero, sino de actitud. Creo que nadie se alegrará, pero en cambio todos saldremos perdiendo si Albatros desaparece". Chinchilla ha pedido, finalmente, diálogo y predisposición por parte de todos para evitar el final de la asociación.

Grupo Municipal Socialista

Si se tiene predisposición y voluntad, la asociación deportiva Albatros de Yecla no tiene porqué desaparecer, Foto 1
Murcia.com