La Policía Local procede a la identificación de un vecino conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Fuente:

La Policía Local procede a la identificación de un vecino conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas

La Policía Local procede a la identificación de un vecino de Yecla, de 31 años de edad, conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, día 6 de septiembre, a las 10:28 horas de la mañana, cuando la Sala 092 de la Policía

Local recibe un aviso a través del 112 sobre un vehículo en la N-344 a la altura de Pk. 102,5, con una persona en su interior en estado de inconsciencia.

A la llegada de los agentes se intenta reanimar al conductor que estaba totalmente cruzado entre los asientos del vehículo, con el motor en marcha, la radio con un volumen elevado y con el pie encima del volante.

El conductor, una vez que recobra la conciencia tras varios intentos por parte de los agentes, presentaba un fuerte olor a alcohol, las conjuntivas hemorrágicas y la boca y habla pastosa, por lo que apuntaba a estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se le somete a la prueba dando un resultado de 0,95 mlgr/l en aire espirado.

Se traspasan las diligencias a la Guardia Civil para concluir la instrucción.

La Policía Local procede a la identificación de un vecino conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas - 1, Foto 1
Murcia.com