Second, Izal, Duncan Dhu, Edurne y Efecto Mariposa en la Feria de Septiembre de Yecla

Fuente:

Las celebraciones se inician esta noche con un cartel musical que también incluye el Yecla Jazz Festival

Second, Izal, Duncan Dhu, Edurne y Efecto Mariposa en la Feria de Septiembre de Yecla

La tradicional Feria de Septiembre de Yecla arranca hoy viernes 12 de septiembre, y hasta el 21 de septiembre ofrece un "amplio y variado programa de más de 60 actividades que sirven para que toda la ciudad establezca un paréntesis previo al retorno a la actividad habitual de la ciudad" según manifestaba el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, en su presentación.

Este año se cuenta con cerca de 20 conciertos diferentes agrupados sobre todo en los dos fines de semana incluidos en estas celebraciones. Para la noche del viernes 12 se incluyen las actuaciones de Roka Vieja, Tributo a U2, y Pinademo. En cuanto al resto de actuaciones, destacan los conciertos de Second, Izal y Palace (sábado 13) Duncan Dhu (domingo 14). Edurne(viernes 19), Sweet California, Funambulista y Varry Brava (sábado 20).

Actuaciones que se celebraran el aparcamiento de antiguo cuartel de la Guardia Civil, con acceso gratuito. El miércoles 17 en el Teatro Cocha Segura, Escenario Dial presenta Efecto Mariposa.

Dentro de la programación ferial hay que incluir la 12ª edición del Yecla Jazz Festival, aunque se celebrar del 23 al 28 de septiembre. Este año se cuenta con un cartel de gran nivel con nombres como Freedonia, Ivan Melon Lewis, David Pastor y Un-Roots, Perico Sambeat, Javier Colina, Mar Miralta, Elvira Jazz Quarter, y o Youkali Jazz Band.

El programa ferial se completa con actividades de ocio, espectáculos taurinos, concursos, degustaciones, actividades infantiles, las visitas turísticas guiadas, pasacalles, actividades culturales y deportivas. Destaca el partido que disputara memorial de Baloncesto Francisco Pediro que disputaran el martes 16 de septiembre, en el Pabellón Jose Ortega Chumilla, el UCAM Murcia y el equipo ruso Nizhny Novgorod.

Second, Izal, Duncan Dhu, Edurne y Efecto Mariposa en la Feria de Septiembre de Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com